Anterior
Siguiente

OBTÉN LA APROBACIÓN YA

COMPRA AQUÍ PAGA AQUÍ

Florida Auto Reserve ofrece financiamiento interno a cualquier persona con un puntaje de crédito entre 300 y 500. Así es, no importa qué tan malo sea, podemos conseguirle un auto limpio de historial incluso con mal crédito y un pago inicial muy bajo, todos necesitan esa segunda oportunidad.

Todo lo que necesita es una cuenta bancaria para obtener la aprobación * y al menos USD$500. Todos cometemos errores y estamos en tiempos difíciles, especialmente en estos días; nuestro financiamiento compra aquí, paga aquí es único porque informamos su préstamo de automóvil con nosotros a Equifax, Experian y Transunion, eso significa que puede arreglar su puntaje de crédito para volver a encarrilarse.

Sus pagos se configuran automáticamente a través de ACH o pago recurrente automático con tarjeta de crédito de débito. Solo necesita asegurarse de tener el dinero en su cuenta y que se transfiera automáticamente. Los pagos se estructuran quincenalmente o semestralmente (extensiones de pago flexibles disponibles).

Florida Auto Reserve ofrece opciones premium de autos usados con título limpio para todos. Nuestros automóviles vienen con una garantía de distribuidor líder en la industria *, el motor y la transmisión están cubiertos por nosotros durante la vigencia del financiamiento *. Así es, siempre que su automóvil esté financiado y esté haciendo tus pagos, puede conducir sin preocupaciones sabiendo que nunca tendrá que preocuparse por su automóvil con nosotros. Además, todos nuestros autos vienen con cambios de aceite y filtros de cortesía durante la vigencia del financiamiento. Ofrecemos compre aquí pague aquí paquetes de servicio que pueden estar incluidos en su financiamiento para cubrir TODAS las reparaciones y el mantenimiento en el futuro, así es, tiene la oportunidad de nunca más tener que pagar de su bolsillo por cualquier mantenimiento y reparación futuros, ofrecidos exclusivamente por nosotros.